JOAN SACRISTAN, REPRESENTANTE DE LA MARCA NUTRISPORT, NUEVO PATROCINADOR DEL GRAN PREMIO NUTRISPORT - COPA Y CAMPEONATO DE ESPAÑA

13-02-2019

Siempre nos gusta empezar conociendo los orígenes de marca. ¿Nos podrías explicar cómo nace NUTRISPORT?

NutriSport nace de Clinical Nutrition (ambas empresas pertenecen al mismo grupo), empresa dedicada a la Nutrición Hospitalaria. Tras nuestra experiencia en ese sector, detectamos una serie de necesidades en el público deportista que decidimos estudiar para ofrecerles productos que cubrieran sus exigencias nutricionales. Y este 2019 celebramos nuestro 35 aniversario.

Cada vez más son los adeptos a la carreras por montaña ¿Veis la Copa de España de Carrera por Montaña y las Skyrunner National un lugar en alza para darse a conocer como marca?

Así es, el público deportista crece cada día más y el running en todas sus modalidades es un sector con mucho recorrido. Esperamos poder ofrecer a todos los corredores aquellos productos que les ayuden a rendir mejor y, sobretodo, a recuperarse del esfuerzo para seguir entrenando y compitiendo.

Los corredores poco a poco valoran la importancia de la hidratación y los suplementos tanto en carrera como después de ella. ¿Qué productos ofrecéis para los corredores de montaña?

En nuestro catálogo tenemos producto para cubrir cualquiera de sus necesidades:
-  Hidratación: con Sport Drink y Hydra Zero ofrecemos diferentes formatos de bebidas con electrolitos.

-  Energía: nuestras barritas y geles energéticos son líderes en el mercado, pues ofrecemos una amplia gamma con diferentes ingredientes que refuerzan sus resultados.

-  Recuperación: sin duda StressNutril es nuestro recuperador por excelencia que segura una magnífica recuperación.

Este año las carreras Verticales nos llevaran por toda la geografía española. Cantabria que siempre llena inscripciones, Tarragona con su nuevo circuito en "Els Ports" , la mágica Sierra Nevada como Campeonato y Huesca cerrando circuito en el Pirineo. ¿Cómo veis las pruebas elegidas por la FEDME para este año?

Desde NutriSport pensamos que son ubicaciones magníficas para que los corredores disfruten de las pruebas. Estamos seguros que los recorridos estarán a las expectativas de los participantes.

En cuanto a la Skyrunner National Series, este año ha cambiado un poco el formato, 6 espectaculares pruebas SKY que junto con la Vilaller Vertical Race muestran las características más Skyrunning de nuestras montañas. Nos gustaría que te mojaras un poco, ¿Qué carrera de estas National Series te llama más la atención?

Aunque no soy un experto en la materia (del Sky Running)…la Blue Trail. Correr por el Parque del Teide creo que es un lujo para cualquier amante del running y la naturaleza.

¿Te gustaría explicarnos alguna cosa más sobre NUTRISPORT?

Para concluir, sólo comentaros que es un placer para nosotros poder formar parte de los retos de cada uno de los corredores que se preparan a diario para competir en todas estas pruebas y que estamos a disposición de todos ellos a través de nuestro servicio de asesoramiento para darles las recomendaciones más apropiadas según sus necesidades. Nuestro equipo de expertos en nutrición deportiva trabaja a diario para poder acompañar a todos aquellos que lo requieren en su día a día.

Ya conocéis un poco más a Joan Sacristan  y a Nutrisport, solo nos queda darle las gracias por contar con su apoyo para este Gran Premio NUTRISPORT - Copa y Campeonato de España de Carreras por Montaña Verticales Fedme y desearos suerte a todos los participantes!

JOAN SACRISTAN, REPRESENTANTE DE LA MARCA NUTRISPORT, NUEVO PATROCINADOR DEL GRAN PREMIO NUTRISPORT - COPA Y CAMPEONATO DE ESPAÑA