INVERSE patrocinador de la Skyrace Comapedrosa, la Vilaller Vertical Race i la Copa i el Campeonato de España de carreras por montaña FEDME modalidad

18-01-2019

La prestigiosa marca de ropa deportiva para ciclismo, triatlón, running y trailrunning INVERSE ha llegado a un acuerdo para ser patrocinadora y proveedora de los maillots de los participantes de la Skyrace Comapedrosa Migurun World Series, una de las pruebas más destacadas e importantes del calendario internacional del Skyruning. También será patrocinador oficial de la Copa y Campeonato de España de carreras por montaña FEDME modalidad ULTRA dando nombre al campeonato, así como de la clásica Vertical Race de Vilaller en Lleida, siendo la Skyrunning National Championship 2019 en la modalidad carreras verticales.

INVERSE en su deseo de seguir siendo una marca de referencia en el sector del textil en el sector deportivo, sigue apostando por el patrocinio y la colaboración en competiciones de primer nivel internacional como la Skyrace Comapedrosa, con atletas de la talla de Kilian Jornet, Marc Pinsach, Peter Englund o las hermanas El Kott o Sheila Avilés entre muchos otros.  

La Skyrace Comapedrosa se celebrará como viendo siendo habitual el último fin de semana de julio en Arinsal, Andorra, recorriendo el territorio del Parque Natural del Comapedrosa y ascendiendo al que es el techo del Principado de Andorra.
La Copa de España y campeonato de España de carreras por montaña FEDME en modalidad Ultra tiene este calendario:

COPA DE ESPAÑA
Tenerife Blue Trail 102 km / +6.784 m, 08 junio 2019, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
DesafíOSOmiedo 84 km / +5.000m, 27 julio 2019, Pola de Somiedo, Asturias
Costa Blanca Trails 102 km / +6.500 m, 16 noviembre 2019, Finestrat, Alicante

CAMPEONATO DE ESPAÑA
DesafíOSOmiedo 84 km / +5.000m, 27 julio 2019, Pola de Somiedo, Asturias

Miles de participantes, técnicos y aficionados siguen estas competiciones, que junto al importante impacto mediático conseguido, son unos factores determinantes para que marcas del prestigio de INVERSE deseen llegar al máximo número de personas del sector del running.

INVERSE patrocinador de la Skyrace Comapedrosa, la Vilaller Vertical Race i la Copa i el Campeonato de España de carreras por montaña FEDME modalidad