CANON DO SIL CIERRA EL CIRCUITO DE COPA DE ESPAÑA CON EL CAMPEONATO DE CLUBS EN LÍNEA FEDME - GRAN PREMIO TUGA

17-10-2018

El próximo domingo 21 de octubre se celebrará en Parada de Sil (Ourense) el Campeonato de España que nombrará a los mejores clubes del ámbito nacional

 

El espectacular Cañol de Sil será este fin de semana el epicentro de las carreras por montaña. La temporada va llegando a su fin y con todas las disciplinas de la Copa de España FEDME terminadas solo queda poner el broche con el Campeonato de España de Carreras por Montaña por Clubes FEDME - Gran Premio TUGA. 

La carrera que tendrá como origen y final el pueblo de Parada de Sil, saldrá a las 9h de la mañana del domingo 21. Un total de 33km y 2200m de desnivel positivo acumulado, dos fuertes subidas, hasta el 40%, y picos a más de 1300m son las características de carreras. 

Durante la tarde del sábado 20 se podrán recoger los dorsales desde las 18h y hasta las 20h en la Plaza de Curtiñeiro, además de asistir a la charla técnica que está prevista para las 19.30h en el Ayuntamiento de la localidad. 

Los actuales campeones de clubs son el Tierra Trágame en categoría femenina y el Sestao Alpino en categoría masculina. ¿Podrán estos dos equipos revalidar su título este 2018? 

Lo que sí es seguro que los 33km de Canon Do Sil prometen dar mucho espectáculo para el Campeonato de España de Carreras por Montaña por Clubes FEDME - Gran Premio TUGA

 

CANON DO SIL CIERRA EL CIRCUITO DE COPA DE ESPAÑA CON EL CAMPEONATO DE CLUBS EN LÍNEA FEDME - GRAN PREMIO TUGA