LA MABO Bestile ABRE INSCRIPCIONES

13-02-2018
La sede del Campeonato de España FEDME pondrá sus cotizadas 450 plazas a la venta este viernes 16 de febrero

 

Una edición más, y ya van 12, la Marató de Muntanya de Borriol abre sus puertas. Este próximo viernes 16 de febrero a las 18 horas se iniciará el plazo de inscripción para esta exigente prueba, que en esta edición albergará el Campeonato de España FEDME, individual y por selecciones autonómicas “Gran Premio Tuga”, que se celebrará el 10 de junio en Borriol, Castellón.

Tras un primer periodo de reserva de plazas para las selecciones autonómicas, este próximo viernes será el turno para el resto de participantes, los que a partir de las 18 horas podrán formalizar su inscripción a la cotizada prueba castellonense. No obstante, y al ser sede del Campeonato de España, recordamos que esta inscripción es solo para participantes con licencia FEDME.

Sumándose a la FEDME, la Federación Española de Deportes para Ciegos vuelve a confiar en Borriol para albergar la 3ª prueba de la Copa de España de Carreras por montaña para ciegos, con el apoyo de la Obra social La Caixa y fruto de un convenio de colaboración entre FEDME y FEDC.

Pero eso no es todo, ya que a la misma hora de este viernes 16 de febrero se abrirá el plazo para formalizar la inscripción a la MABO 21k, en la que tras un exitoso inicio en la edición pasada, se ha aumentado la capacidad a 350 participantes, dando así cabida a los corredores que no puedan o no se atrevan con la prueba reina. Así pues, tres volverán a ser las distancias con las que contará en 2018 el evento: 14K (categoría cadete), 21K (Categorías Junior/Corredores ciegos y no federados) y MABO 42k para el Campeonato de España.

La rapidez con la que suelen agotarse las plazas para esta prueba, crea año tras año una gran expectación, convirtiéndola en una de las más cotizadas de la zona.

Desde la organización agradecen el apoyo de la Diputación de Castellón, Generalitat Valenciana, los Ayuntamientos de Borriol y la Pobla Tornesa, así como Bestile Cerámicas que en esta edición de 2018 se estrena como Sponsor oficial de la Prueba.

Más info en www.maratoborriol.org

LA MABO Bestile ABRE INSCRIPCIONES