La Copa de España de Carreras por Montaña en línea - Gran Premio BUFF®-Salomon se abrirá en la Marató de Borriol con toda la élite nacional

29-02-2016

El 13 de marzo dará comienzo la Copa de España de Carreras por Montaña en línea - Gran Premio BUFF®-Salomon con la disputa de la Marató de Borriol en una temporada que promete ser más igualada y apasionante si cabe que la anterior. En menos de dos semanas Iván Ortiz y Paula Cabrerizo, iniciarán la defensa del título conquistado en 2015 aunque tendrán enfrente a los mejores especialistas nacionales. La Marató de Borriol se une al calendario de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea - Gran Premio BUFF®-Salomon y presenta una inscripción de lujo con 450 participantes entre los cuales están Manuel Merillas, Zaid Ait Malek, Cristófer Clemente, Gemma Arenas, Nuria Domínguez o Ragna Debats, además de los vigentes campeones.

Con el pistoletazo de salida a la Copa de España de Carreras por Montaña en línea - Gran Premio BUFF®-Salomon también quedará inaugurada la temporada de Carreras por Montaña FEDME que este año seguirá disputándose también en la modalidad Ultra y Vertical. La competición en la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra - Gran Premio Four Factors se estrenará el 2 de abril en Ultra Montseny y mientras que la Copa de  España de Carreras por Montaña Verticales - Gran Premio Four Factors se iniciará el 30 de abril en la Carrera Vertical TrailRAE de Otañes.

Empieza una temporada con un total de 17 carreras repartidas por toda la geografía nacional que permitirán disfrutar al máximo tanto a espectadores como a deportistas de las carreras por montaña.

 La Copa de España de Carreras por Montaña en línea - Gran Premio BUFF®-Salomon se abrirá en la Marató de Borriol con toda la élite nacional