Alta montaña para la Copa de España de Carreras por Montaña en línea FEDME - Gran Premio BUFF®  Salomon en la Skyrace Vallibierna

31-05-2016

La Skyrace Vallibierna concentrará en Vilaller y Montanuy a los aspirantes a la conquista de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea FEDME - Gran Premio BUFF®  Salomon más abierta de los últimos años. Una carrera  de pura alta montaña con unos trepidantes 34 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo en altura y en un paraje único que puede empezar a aclarar quienes optan a coronarse campeones.

La Skyrace Vallibierna será la cuarta prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea FEDME - Gran Premio BUFF®  Salomon  y contará con el líder del certamen, el corredor de la Selección Andaluza Antonio Manjón, Zaid Ait Malek, segundo clasificado y que cuenta sus carreras por victorias en esta edición, Jonatan Cuesta, cuarto, Abdelfatah Dalal, que fue campeon junior en 2015, Miguel Ángel Sánchez y Mario Bonavista de la Selección Andaluza y Julen Ozaeta y Joseba Larralde de la Euskal Selekzioa.

En féminas Ragna Debats defenderá el liderato de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea FEDME - Gran Premio BUFF®  Salomon ante Noemí Delgado, de la Selección Andaluza y actualmente tercera clasificada, que junto a Zuriñe Frutos, Rosa Valls y Eli Gordón lucharán por la victoria en la Skyrace Vallibierna.

La versión Sant Aventí, de 10 kilómetros y 610 metros de desnivel positivo, será la carrera puntuable para la Copa de España Junior y Cadete donde destaca la participación de Nicolás Molina, de la Selección Andaluza que ha conseguido el pleno de victorias en cadete.
 

Alta montaña para la Copa de España de Carreras por Montaña en línea FEDME - Gran Premio BUFF®  Salomon en la Skyrace Vallibierna